Sigue la novela clásica con respecto a los hinchas visitantes. Peñarol y Nacional se enfrentarán el próximo sábado a las 16:00 horas en el Campeón del Siglo y podrán ir 400 tricolores a alentar.

En la mañana se reunieron el presidente carbonero Ignacio Ruglio junto a las autoridades del Ministerio del Interior. Allí el ente encabezado por Luis Heber aceptó el pedido de los mirasoles para que puedan ir hinchas albos a la tribuna Güelfi.

Es preciso acotar que el Ministerio sugirió a los aurinegros que solo concurran hinchas visitantes a dicha tribuna, la sugerencia fue tomada en cuenta por Ruglio a pesar de que esto signifique menos entradas para la parcialidad local y, por ende, menos ingresos.

La máxima autoridad mirasol además entregó algunos detalles. Las entradas para los bolsos costarán entre $1000 y $1100. Además los hinchas deberán estar 2:30 horas antes en el Geant y desde allí saldrán 10 ómnibus rumbo al Campeón del Siglo.

En horas de la tarde habrá una reunión importante en AUF para definir más detalles del operativo, en esa reunión nos informan que no se hará presente Nacional.

 

📸 Foto Peñarol oficial