El actor, humorista y presentador uruguayo, Gustaf, contó en Punto de Encuentro varias de sus vivencias a lo largo de su vida. Entre ellas destacó una vez que fue a Buenos Aires como estudiante a jugar al fútbol y tuvo la oportunidad de visitar el Estadio Monumental. “En River dirigía César Luis Menotti que fumaba mucho en el banco de suplentes. Entonces fui y agarré un pucho. Tengo un pucho guardado de Menotti”, contó.
Gustaf también recordó su show en el Estadio Centenario y la emoción que vivió al poder cumplir uno de sus sueños. “En el Estadio Centenario me emocioné, pero en el Antel Arena ya había aprendido. Lloré antes de salir. Cuando estaba haciendo el ensayo general me emocioné. Lo que me pasa es que siempre me acuerdo de mi viejo, de dónde vengo. Me acuerdo de lo simple”.
Para controlar las emociones el humorista afirmó que “hay que tener paz espiritual” y que él entrena para poder actuar frente a 10 mil personas.
También fue consultado por sus métodos de preparación antes de cada espectáculo y dijo que siente “que hay una nube donde escribo el monólogo y esa nube queda ahí”. “No estudio, yo razono. A veces repaso fragmentos en el living de casa”, agregó.
El actor y humorista estrenará su nuevo monólogo en el Movie Center el próximo 26 de mayo.
Escuchá la entrevista completa: