Marcel Souberbielle habló con Pica La Naranja previo al partido de esta noche ante Hebraica Macabi.

Malvin no tiene mañana y solo le sirve ganar el partido de esta noche para seguir con vida en la Liga Uruguaya: “El objetivo nuestro sigue siendo incomodar a Hebraica. Defensivamente tenemos que entrar a tope. El otro día entramos muy relajados”, “Tenemos que llevar y hacer un partido parejo. Nuestras chances van de la mano de la defensa”

El jugador manifestó que necesitan tener una buena noche de sus extranjeros, más allá de buscar tener una defensa agresiva: “Precisamos mucho de los extranjeros. Que anoten y estén activos en el juego. Hay que buscar que tengan protagonismo”. Además resaltó la importancia de contener al base macabeo para que no logre genera juego: “Sabemos muy bien la característica de juego que tiene Luciano Parodi y que es la pieza fundamental de Hebraica. Tenemos que buscar limitarlo”.

Para finalizar, uno de los referentes del playero le hace llegar un mensaje a todo hincha de Malvin: “Le pido a la gente de Malvin que confié en este grupo, que vamos a dejar todo y hoy vamos en busca de forzar un quinto partido”.

Escucha la nota completa: