Gastón De Cola, Presidente de Olivol Mundial habló con Pica La Naranja sobre el presente de la institución.
El Presidente de Olivol Mundial tocó varios temas. Uno de ellos fue el comienzo de campeonato que tuvo el equipo: “El inicio del campeonato no es que no sea el esperado, estamos fallando en los cierres más que nada”, “La tabla de posiciones te pone donde te mereces. El Metro es un torneo muy complicado”.
También dejó su opinión sobre la sanción que sufrió Trevor Gaskins y los criterios que tienen los jueces a la hora de arbitrar: “La sanción de Trevor Gaskins fue muy rara. El tribunal viene resolviendo fallos irracionales. Algunos le pegan a los jueces y solo le dan cierres de cancha. A otros los archivan”, “Los jueces cambian los criterios constantemente. El único partido que suspendieron por insultos fue el de Olivol-Peñarol”, Prefiero pagarle a un equipo el alquiler de la cancha, que pagarle a la Federación Uruguaya de Basquetbol una sanción”.
Además se refirió al anhelo que tenían como institución de comprar la plaza de Tabaré para jugar la Liga Uruguaya: “La idea inicial fue comprar la plaza. Lamentablemente un fallo injusto nos lo impidió. Queríamos jugar la Liga Uruguaya”.
Escucha la nota completa: