En el arranque de la 6ª fecha del Intermedio, Defensor Sporting venció por 2 a 1 a Danubio en el Franzini y se quedó con el clásico.
Joaquín Valiente y Anderson Duarte anotaron los goles violetas. El único tanto franjeado llegó por intermedio de Guillermo May.
Triunfo merecido del tuerto. En la primera mitad fue claramente superior, incluso pudo marcar uno o dos goles más. En el complemento luchó y lo terminó de cerrar.
Los de la Curva de Maroñas no tuvieron ni una sola situación de peligro real en el primer tiempo. En el complemento Esteban Conde movió el banco y mejoraron algo.
Los dirigidos por Marcelo Méndez consiguieron una de esas victorias que se celebran mucho. Por el rival que tenía en frente y porque están muy cerca de ser finalistas del Intermedio.
Además, tal vez lo más valioso, hoy se irán a dormir como únicos líderes en la Anual. Vale aclarar que Peñarol y Nacional aún no jugaron en esta fecha.
Los de Punta Carretas acumulan 10 encuentros sin derrotas por el Uruguayo y ya son 6 los partidos que no saben lo que es perder con Danubio (en los 90 minutos, cayeron por penales en Sudamericana).
LOS GOLES RELATADOS POR ALBERTO KESMAN 👇