A pesar de una lluvia intensa y una tormenta amenazante, la ciudad de Miami vivió una fiesta tras la presentación del 10 de la selección argentina y actual campeón del mundo, Lionel Messi al Inter de Miami.
Según explicó a Punto de Encuentro, Alejandro Figueredo, el arribo del 10 a la ciudad no paso desapercibida y desde hace algunos días eran tendencia en redes sociales recorriendo la ciudad acompañado por su familia.
El jugador firmó un contrato por dos años y medio con el club que actualmente esta bajo la dirección deportiva de David Beckham y se estima que su sueldo rondará entre 50 y 60 millones de dólares por temporada.
A la incorporación de Messi se le sumó la Sergio Busquets que también fue presentado en la noche del domingo.
A la fiesta vivida por los hinchas, que ovacionaban la llegada del 10, se le sumó un espectáculo musical que estuvo a cargo de los cantantes las Camilo y Ozuna. Además varias de las estrellas vinculadas al mundo de la música, radicadas en Miami se sumaron a la alegría por la llegada del campeón del mundo con un video de bienvenida que fue proyectado en una pantalla gigante.
Foto: @InterMiamiCF
Escucha la columna completa: