En el marco de la 12ª fecha del Clausura, el Peñarol de Diego Aguirre (debutó) y Plaza Colonia igualaron sin goles en el Campeón del Siglo.
Otro empate con sabor a derrota para los carboneros. No consiguieron doblegar a un rival que está practicamente descendido.
El elenco mirasol volvió a mostrar serias carencias de juego. Fue un cúmulo de voluntades sin forma a nada. De los últimos 15 puntos en juego apenas cosechó 3 y no logra levantar vuelo.
Es verdad que en el final del encuentro pudo llevarse la victoria, sin embargo el fútbol jamás apareció. Incluso el patablanca generó claras chances como para también ganarlo con algunas contras.
Este reparto de puntos significa que Peñarol ya no lidera la Anual y se aleja del Clausura. Con el triunfo en el Tróccoli, Liverpool depende de sí mismo para coronar ambas tablas.
Como si fuera poco, los aurinegros no paran de lidiar con las lesiones. Hoy volvía Camilo Mayada, se lesionó en el calentamiento previo y no pudo ser de la partida.
Diego Aguirre tiene muchísimo trabajo para hacer, en los futbolístico y en lo mental.
Plaza Colonia sumó un punto que en otra situación sería más valioso, hoy seguramente no alcance para salvar la categoría.