Durante la última sesión de la Junta Departamental de Artigas, el edil Daniel Argañaraz del Partido Colorado, en un video publicado en su cuenta de Facebook mostró su indignación ante la ausencia de los ediles blancos cuando se trataba el pase al Tribunal de Cuentas a raíz del pago irregular de horas extras en la intendencia por parte de la administración del intendente blanco Pablo Caram.
El edil colorado le reclamó a sus pares del Partido Nacional su ausencia, ya que no había el quórum suficiente para la votación para investigar estas presuntas irregularidades. “Miren el Partido Nacional donde está”, dijo el edil mostrando las bancas vacías y añadió “este es el partido de Aparicio Saravia, de Wilson, así está la junta».
“Están, los ediles de Bella Unión vinieron, cobraron el viático y están comiendo enfrente”, enfatizó. “Seguro que estas bancas vacías van a estar en la fiesta de la junta. Cuando hay chupi chupi y piqui piqui, están», agregó.
“Jueves 7 de Diciembre en Junta Dptal de Artigas se planteó el pase al TRIBUNAL DE CUENTAS el desastre de HORAS EXTRAS de la administración CARAM y de Diputada Valentina DOS SANTOS…
LA MAYORIA DE LOS EDILES BLANCOS, LOA OFICIALISTAS NO ENTRARON A LA SESION..
Ponen un manto para tapar y encubrir la corrupción…
LOS EDILES DE BELLA UNION VINIERON Y SE QUEDARON AFUERA , O SEA QUE VINIERON A CENAR CON EL DINERO DE LA JUNTA..”, publicó en su Facebook el edil Argañaraz.