Los centros termales y las piscinas barriales son una opción más que interesante para los salteños, pero a su vez es alto el nivel de visitantes que prefieren las aguas termales para disfrutar de estos días. Esto obliga a que en forma permanente se estén generando espacios atractivos para los visitantes, en ambos centros turísticos

.
En Arapey se viene ultimando el montaje de un escenario junto al río, por el que desfilarán conjuntos de carnaval y artistas locales que formarán parte de la agenda para el verano. Mientras tanto, en Daymán se puso en funcionamento El Niágara, un hidromasaje que es de especial relax y que ofrece beneficios terapeúticos aprovechando las bondades del agua termal.
En el feriado de Navidad ambos centros termales se vieron colmados de visitantes que disfrutaron de una jornada calurosa y del amplio parque que ofrecen.
CAMPING
Desde la Dirección de Turismo se informa que las parcelas dedicadas a camping vienen teniendo una importante ocupación, pero las reservas indican que a partir del 2 de enero se dispara la afluencia de visitantes, sobre todo en Arapey. Al menos está previsto que entre 400 y 500 campamentos se instalen, sin contar la Semana de Carnaval, donde las reservas ya han colmado las expectativas. En el radio de influencia a Daymán el interés es menor, pero igualmente se ha constatado un puntual interés para la primera quincena de enero y semana de Carnaval.