La intendencia de Montevideo está reparando veredas y construyendo muros de contención en la rambla, a la altura de los barrios Malvín y Carrasco. Fuentes Confiables informó que estas obras mejorarán el acceso a las playas y funcionarán de rompe olas. Además las obras comprenden la construcción de rampas de accesibilidad para personas con discapacidad para que puedan bajar sin problema a la playa.
En Malvín se está trabajando a la altura de la calle Michigan donde se demolió una vieja estructura que antiguamente oficiaba como cabina de cine al aire libre y que luego quedo deteriorada por mucho tiempo.
A su vez, en la rambla a la altura de la avenida Bolivia (en Carrasco) se están realizando tareas similares de reconstrucción de una vereda que estaba derrumbada, producto del temporal sucedido en octubre de 2016.
Guiliana Perdomo para Fuentes Confiables estuvo en el lugar y dialogó con un vecino que opinó que están de acuerdo con las obras pero reclaman una escalera de acceso además de las rampas, comentó que ya realizaron el pedido y en cuanto a la construcción de otro parador le pareció que no es necesario.
Aquí el informe de Giuliana Perdomo: