Dirigentes del sector intercambiarán visiones y debatirán con precandidatos el documento presentado por la 609.
Este sábado se reunió la dirección nacional del Movimiento de Participación Popular (MPP) y resolvió reunirse durante el mes de noviembre con todos los precandidatos a la presidencia por parte del Frente Amplio «propuestos hasta el día de hoy».
Desde el movimiento se pretende «intercambiar visiones y debatir» sobre la base del documento presentado por el MPP en donde, entre otros temas, se establecieron cuatro problemas, cuatro objetivos, cuatro propuestas y cuatro lineamientos para alcanzar el próximo gobierno. En el mismo, se admite que se requieren «ajustes programáticos y el fortalecimiento cada vez mayor» de la fuerza política.
Asimismo, este sábado la dirección del MPP resolvió realizar un plenario nacional de esa fuerza política para «definir las posturas y propuestas a impulsar en el Congreso del Frente Amplio los días 1 y 2 de diciembre».
Por último, el sector convocó a su militancia y a la «del resto de la de organizaciones que componen nuestro Frente Amplio a un gran acto de masas que realizaremos el 24 de noviembre».