El candidato al Senado por la lista nueve Impulso Progresista y sus asesores se reunieron con Daniel Martínez, para dar a conocer los acuerdos alcanzados con su sector. Las áreas en las cuales se trabajó  son las de emprendimiento, salud y cultura.

Fernando Amado destacó el caso de las aplicaciones Uber y Spotify, que según su opinión hay que tratarlos como si fueran un “estado nación” para poder negociar de manera justa y defender al trabajador como por ejemplo el músico, que tendrá más respaldo si existe una entidad estatal que lo defienda.

En cuanto a la salud, su asesor Julio Trostchansky resaltó la idea de una eliminación progresiva del corralito mutual, generando libertad de elección a lo largo de todo el año, y la necesidad de generar mecanismos “simples y sencillos” para producir el cambio de mutualista.

Escuhe a Julio Trostchansky aquí

Luís Mardones asesor en cultura, entre otras propuestas, expresó que se retoma la propuesta de “estaciones del futuro” del candidato Daniel Martínez, colocándola en red con un conjunto de estaciones en todo el país.

Escuche a Luís Mardones aquí