En su columna de espectáculos en De taquito a la mañana, Gabriel Mauttoni dialogó telefónicamente con la actriz argentina Carmen Barbieri.

Barbieri habló de su cuarentena y del doloroso momento por el que está pasando: «Yo estoy muy tranquila, pero tengo un hijo con cáncer y no lo puedo acompañar, no lo puedo abrazar, apenas lo puedo ver a través de un vidrio cuando pasa en el auto para hacerse el tratamiento», dijo. «Estos son años de aprendizaje, cuando la vida te golpea duro: falleció Santiago (Bal) y a los tres meses nos enteramos que mi hijo tenía cáncer de colon. Es un momento muy fuerte», agregó.

Barbieri se descontracturó un poco al hablar de las cosas que encontró de Santiago: «Sacando cosas, me encontré con fotos de mujeres desnudas, nada pornográfico pero algunas eran ex y otras no. Nada que me asombrara, él no era un cura y era un seductor, pero fue muy gracioso. Al principio me dio melancolía y tristeza estar mirando sus cosas y después se rompe un vidrio de un marco y empiezan a caer fotos de mujeres semidesnudas, y me agarré del humor», contó.

«Mis amigas me dicen: ‘Tenés que hacer un unipersonal llamado: Abriendo la valija de Santiago Bal’, le da un cierre gracioso a toda la situación. Estábamos separados hace ocho años, nunca nos casamos».

Escuchá la nota completa: