Nano Folle nos aporta otra mirada sobre el video difundido por Andrés Ojeda en el que se ven dos reclusos peleándose mientras efectivos policiales miran de lejos el conflicto e intervienen en una oportunidad, separándolos, pero permiten que se sigan golpeando.
Este video de la cárcel de Tacuarembó es indignante, genera una mezcla entre tristeza y bronca ver a policías que permiten y arengan semejante atrocidad.
Sabemos que el Ministerio dispuso una investigación de urgencia y que actuará como corresponde. pic.twitter.com/azpBrw8lpy— Andrés Ojeda (@AndresOjedaOk) April 6, 2021
Recordó que un experto dijo que los muros de las cárceles se han hecho para que los que estamos afuera no veamos. En el video había dos hombres peleando a mano limpia, algo común dentro de las cárceles.
Folle reflexionó sobre si, ese policía parado allí no estaba evitando de alguna manera que no se maten y que una pelea de «corte UFC» no se transforme en un homicidio en algún otro momento. Pero ya es tarde, ya se separó del cargo al efectivo y al director responsable.
Escuche la otra mirada de Nano Folle en Punto de Encuentro
Imagen: Foco Uy