Un espectacular siniestro de tránsito ocurrió a últimas horas de este jueves, en el cruce de la avenida 18 de Julio y Río Negro. Un taxi, que venía siendo ocupado únicamente por su conductor, chocó contra un auto marca Peugeot, en el que había dos jóvenes, que terminó dentro de un local.

Según informó Montevideo Portal, el hecho ocurrió sobre las 23:30. Las cámaras de seguridad del lugar registraron el momento del accidente, y se puede observar como el taxi se encontraba detenido en el cruce por Río Negro y embiste al otro automóvil, que venía circulando a gran velocidad por 18 de Julio. Luego del impacto, el Peugeot se subió a la vereda y terminó dentro del Cambio Gales, ubicado en esa esquina.

El taxista quedó atrapado dentro de su vehículo. Fue rescatado por personal de la Dirección Nacional de Bomberos, atendido por médicos de una emergencia móvil y luego trasladado al Hospital del Banco de Seguros del Estado, con un diagnóstico de traumatismo encefalocraneano.

Los dos hombres que ocupaban el otro automóvil también resultaron heridos. Ambos fueron atendidos por una emergencia móvil y trasladados posteriormente al SMI, uno de ellos con traumatismo en el miembro inferior izquierdo y el otro con politraumatismos moderados.

 

Foto: YouTube