En Los Aromos hablaron en conferencia de prensa  el director técnico Leonardo Ramos, el delantero Gastón Rodríguez y el zaguero paraguayo Iván Villalba

Por: Javier O´Niell  Foto: PadreyDecano

El entrenador aurinegro dejó en claro que no piensa en hacer modificaciones de cara al encuentro ante Liverpool cuando se refirió al caso del lateral derecho, “hoy el titular es Hernán Petryk, somos un cuerpo técnico que trata de mantener el equipo”, de esta manera si no surgen imprevistos antes del próximo partido del carbonero será la misma oncena titular de la primera fecha.

Los mismos serán Gastón Guruceaga; Hernán Petryk, Iván Villalba, Ramón Arias (jugará con una máscara), Lucas Hernández; Nahitan Nandez, Guzmán Pereira, Marcel Novick, Matías Mier; Gastón Rodríguez y Lucas Cavallini.

También habló de la visita a Belvedere: “Si Peñarol quiere salir campeón tiene que jugar en todas las canchas”. El ex Danubio además, se refirió a la asamblea que tendrán los jugadores en la mutual diciendo que él pensaba que la asamblea era el jueves y dio su opinión sobre que los jugadores concurran a la misma, «me parece bien que los jugadores vayan a la reunión de la mutual, no habrá problemas para que estén todos en la reunión», sintetizó.

Por su parte, Gastón Rodríguez quién hablo de su situación en Peñarol, dijo estar bien ya que pudo hacer pretemporada a diferencia de la etapa en que llegó. Refiriéndose a su nuevo compañero Cristian Rodríguez, expresó que “estamos muy contentos con que venga un compañero con tanta trayectoria como el Cebolla”.

Otro que dio sus primeras impresiones tras el debut fue el extranjero Iván Villalba y se refirió a los títulos del equipo mirasol, «ver los títulos obtenidos es maravilloso, me encantó bastante saber que podía llegar al equipo más grande».