El fiscal Morosoli solicitó prisión preventiva por 180 días.
Imputaron por delito de tentantiva de homicidio a un joven de 22 años que atacó a otro de 20 clavándole una varilla que le atravesó el cráneo. El hecho ocurrió el pasado sábado la vía pública en el barrio Cordón.
El fiscal Rodrigo Morosoli, a cargo de la Fiscalía de Flagrancia de 13º, solicitó como medida cautelar la prisión preventiva del atacante de 22 años por un plazo de 180 días mientras la investigación continúa.
Según el informe de Fiscalía, los hechos se dieron en el marco de una discusión entre el agresor y la víctima. El imputado le clavó al otro joven una varilla de seis pulgadas y aproximadamente un metro de largo, que ingresó por la pared interna de la órbita ocular derecha, generando una fractura y afectando la zona encefálica. Si bien el agresor huyó de manera inmediata, fue localizado por las cámaras de seguridad de la zona y detenido horas después.
La víctima permanece en CTI. Según informó el periodista Miguel Chagas a través de su cuenta de Twitter el pasado domingo, la Policía aún no tiene claros los motivos del ataque.
Foto: Gastón Britos/ FocoUy